Nosotros

Your Wedding Dream

Si estás buscando orientación, inspiración e ideas que te ayuden a crea la boda de tus sueños, has venido al lugar correcto. 

QUIÉNES SOMOS - Somos un equipo de entusiastas de las tecnologías y wedding planner en toda España que estamos unidos por nuestra pasión para crear momentos únicos para tu boda.

Reunimos los mejores espacios para bodas, diseñadores de vestidos, fotógrafos y videógrafos, servicios creativos, músicos, decoradores, catering y mucho más en España para inspirarte y ayudarte hacer realidad tu boda.

CÓMO EMPEZAMOS - En un esfuerzo por hacer que la planificación de bodas sea fácil y accesible para los novios durante la pandemia, Your Wedding Dream lanzó un concepto de evento único y una aplicación móvil en 2020 para brindarles a los novios algo emocionante; eventos, experiencias interactivas para facilitar la planificación de tu boda y así ayudar a hacer tu gran día como siempre has querido.

En menos de 1 año hemos ayudado a más de 500 parejas con su boda y a más de 250 proveedores y servicios de bodas en toda España. Nuestra red está creciendo rápidamente y seguimos lanzando nuevos eventos tanto en formato virtual como presencial para asegurar que podamos ayudar a las parejas en todo el país y en el extranjero que se casan en España.

QUÉ ESPERAR - Cuando asistas a nuestros eventos y te conectes con nuestros wedding planner y profesionales en la aplicación Your Wedding, puedes esperar ideas únicas, originales y frescas, inspiración y un amable asesoramiento profesional. Nuestro equipo de wedding planner te ayudarán a ponerte en contacto con los mejores proveedores, seleccionados especialmente para ti y que se adapten a tu estilo, personalidad y presupuesto. ¡Estarás totalmente inspirado, informado y entretenido! 

Ya sea que la boda de tus sueños sea para decir "Sí, quiero" en una playa con el sonido de las olas y el olor del mar en Barcelona para una boda estilo boho, o una finca rural rodeada de montañas y bosques en el norte de Madrid para un estilo rústico, o en un elegante y enriquecedor jardín rodeado de flores y pueblos encalados en Sevilla para una boda romántica y de estilo vintage, nuestro deseo es poder brindarte una experiencia totalmente personalizada para que tu gran día sea tan único como tú.

Servicio de atención personalizado

 Sabemos que a la hora de organizar vuestra boda os surgen infinidad de dudas, que mejor que contar con un servicio de atención personalizado a cargo de una Wedding Planner para que podáis resolver todas vuestras dudas.

  Consejos, sugerencias y 1000 ideas que os ayudarán a llevar a cabo la organización de vuestra boda perfecta.

 Os guiaremos de principio a fin, dispondréis de las últimas tendencias del sector nupcial en un marco incomparable, + de 40 empresas a vuestra disposición estarán encantadas de atenderos y asesoraros.

Confían en nosotros:

¿Tienes una empresa que ofrece servicios o productos para bodas?