Your Wedding Dream

¿Que hacemos?

Your Wedding Dream es algo más que un evento,  con un concepto único e innovador contamos con décadas de experiencia acumulada en el sector de organización de eventos.

Visión
Ofrecemos una alternativa  a los eventos tradicionales de bodas, con el objetivo de que podáis conocer a las mejores empresas del sector en vuestra provincia, de una manera fácil y  cómoda podréis en un mismo día encontrar todo lo que necesitáis para vuestra boda.

Misión
Nuestro objetivo es facilitaros la ardua labor que supone la organización de vuestra boda, nuestra selección de empresas de productos y servicios os ayudarán a ahorrar tiempo y dinero en la contratación de todo lo necesario en vuestro gran día.

Servicio de atención personalizado

 Sabemos que a la hora de organizar vuestra boda os surgen infinidad de dudas, que mejor que contar con un servicio de atención personalizado a cargo de una Wedding Planner para que podáis resolver todas vuestras dudas.

  Consejos, sugerencias y 1000 ideas que os ayudarán a llevar a cabo la organización de vuestra boda perfecta.

 Os guiaremos de principio a fin, dispondréis de las últimas tendencias del sector nupcial en un marco incomparable, + de 40 empresas a vuestra disposición estarán encantadas de atenderos y asesoraros.

Confían en nosotros:

Todo lo que necesitáis para vuestra boda en un mismo espacio