Evento para Bodas - Barcelona

Gran Hotel Rey Don Jaime (Castelldefels)

Octubre 2021

Una experiencia interactiva para todas aquellas parejas prometidas en Barcelona

Os damos la bienvenida a una apasionante producción pensada para aquellas parejas que quieren vivir la organización de su boda de una manera diferente, dinámica, alegre, divertida pero con la seriedad y profesionalidad que merece.

A cada pareja se le asignará su Wedding Planner (disponible en Castellano, Catalán, Inglés, Francés, Italiano y Alemán) para que lo ayude con el evento, totalmente gratis (incluido con la invitación) brindaros consejos e inspiración hasta el día del evento. 

Las parejas tendrán acceso a descuentos exclusivos ofrecidos por los proveedores participantes; fotógrafos, vestidos de novia, decoradores, floristas, alquiler de coches y mucho más.

¡Estarás totalmente inspirada, informada y entretenida!

separador-corazones

FECHA : 
Lunes 18 al Domingo 31 de Octubre 2021.

DÓNDE:
Desde la comodidad de tu propia casa (durante el evento virtual) y en el evento presencial que tendrá lugar el 24 de Octubre en Gran Hotel Rey Don Jaime (Castelldefels, Barcelona) un evento exclusivo con visita guiada, la comida de gala, shows en vivo y muchas sorpresas más. Va a ser exclusivo y limitado a 25 parejas.

PRECIO: 
Gratuita – Entradas limitadas disponibles (No incluye comida en el evento presencial). 

¡LIMITADAS ENTRADAS DISPONIBLES!
logo-hotel-don-jaime

Your Wedding Dream presenta:

24 Octubre 2021

Gran Hotel Rey Don Jaime (Castelldefels)

separador-corazones

EL EVENTO PRESENCIAL:

Nos transportamos al estilo más elegante del mundo nupcial.

Os invitamos a conocer la nueva forma de disfrutar al máximo de la organización de vuestra boda contando con profesionales y empresas capaces de daros un servicio de compromiso y calidad tal y como os merecéis.

Nos rodearemos de un gran equipo de profesionales para presentaros un concepto único y pensado para qué conozcáis su trabajo de cerca. Una producción temática enfocada al estilo Vintage, clásico y romántico.

El único evento interactivo que os hará sentir como si hubierais estado en una boda real.

Imágenes del pasado evento presencial

25 Julio 2021

logo_MGC

¿Cómo funciona nuestro evento?

LO QUE OFRECEMOS: Your Wedding Dream ofrece una experiencia interactiva para que todas aquellas parejas prometidas en Barcelona se “reúnan” con una wedding planner, profesionales y servicios únicos para ayudarte a planificar tu gran día. 

QUÉ ESPERAR: Tan pronto como te registres, se te asignará tu propia wedding planner para brindarte ideas únicas y originales. Trabajará en estrecha colaboración para organizar tu agenda para el evento con los servicios y profesionales, elegidos especialmente para ti para adaptarse a tu estilo, personalidad y presupuesto. También tendrás a tu disposición la aplicación Your Wedding con todo lo necesario para estar conectado con tu wedding planner y las empresas del evento. 

separador-corazones

EL EVENTO VIRTUAL: Durante el evento virtual (desde el 18 al 31 de Octubre), te encontrarás con los mejores diseñadores, profesionales, empresas, artistas y servicios creativos de Barcelona con diferentes especialidades y estilos, que mostrarán sus productos y servicios a través de un Zoom o Reuniones por Skype durante el horario específico que hayas elegido. ¡Estaréis inspirados, informados y entretenidos! 

EL EVENTO PRESENCIAL: Si aún estás buscando el lugar perfecto para tu boda y el Gran Hotel Rey Don Jaime está en tu mente como uno de esos espacios, el domingo, 24 de Octubre durante el día realizaremos un evento exclusivo en Gran Hotel Rey Don Jaime con visita guiada, la comida de gala, shows en vivo y muchas sorpresas más. Va a ser exclusivo y limitado a 25 parejas.

Dispondréis de un horario confirmado de asistencia para poder seguir todos los protocolos de seguridad por la actual situación del COVID-19. Nuestro compromiso con vuestra seguridad será total.

DESPUÉS DEL EVENTO: Puedes valorar tu experiencia con la empresa y solicitar un presupuesto a través de la aplicación. Lo mejor de todo es que todas las empresas que participan en el evento están ofreciendo promociones especiales exclusivas, válidas hasta 14 días después del evento. También si disfrutaste de tu experiencia con tu wedding planner y te gustaría obtener más ayuda coordinando tu día especial, puedes aprovechar nuestros paquetes especiales de servicios premium de planificación y coordinación de bodas.



495
logo-hotel-don-jaime

El espacio:

Localización:

¿Queréis más información sobre el espacio?