Soul Weddings Barcelona

Sabado 2 de Abril * 10:00 - 16:30 * Masia Piguillem

50 mejores proveedores de Barcelona

Una experiencia interactiva para todas aquellas parejas con fecha de boda

Your Wedding Dream está organizando un evento privado único para brindar a novios inspiración y ayuda con todo lo relativo a la organización de la boda. Una oportunidad única de encontrar todo lo que necesitas para tu boda.

FECHA : 
Sabado 2 de Abril presencial con un día espectacular pensado solo para vosotros.

DÓNDE:
Masia Piguillem (Sant Andreu de la Vola, Barcelona)

PRECIO: 
Gratuita – Entradas limitadas disponibles (No incluye comida). 

¡ENTRADAS LIMITADAS DISPONIBLES!

LO QUE OFRECEMOS: Your Wedding Dream ofrece una experiencia interactiva para que todas aquellas parejas prometidas se “reúnan” con una wedding planner, profesionales y servicios únicos para ayudarte a planificar tu gran día. 

Encontrarás con los mejores diseñadores, artistas y servicios creativos de Catalunya con diferentes especialidades y estilos, te organizaremos una video llamada, reunión o cita durante el horario específico que hayas elegido, sin necesidad de salir de casa.

También tendrás a tu disposición la aplicación Your Wedding con todo lo necesario para estar conectado con tu wedding planner y las empresas del evento.

EVENTO PRESENCIAL 2 DE ABRIL: Evento presencial privado y exclusivo en Masia Piguillem – En el corazón de Catalunya se encuentra la Masía Piguillem, en un entorno único donde la gastronomía y el paisaje se fusionan en una combinación perfecta para garantizar una boda única. Contaremos con una producción enfocada a la mas pura esencia de las bodas. Contaremos con todos los recursos del espacio y la zona para presentar una producción temática para que os sirva de inspiración.

Dispondréis de un horario confirmado de asistencia para poder seguir todos los protocolos de seguridad por la actual situación del COVID-19. Nuestro compromiso con vuestra seguridad será total.

DESPUÉS DEL EVENTO: Puedes valorar tu experiencia con la empresa y solicitar un presupuesto a través de la aplicación. Lo mejor de todo es que todas las empresas que participan en el evento están ofreciendo promociones especiales exclusivas, válidas hasta 14 días después del evento.

También si disfrutaste de tu experiencia con tu wedding planner y te gustaría obtener más ayuda coordinando tu día especial,  puedes aprovechar nuestros paquetes especiales de servicios premium de planificación y coordinación de bodas.

Nuestro pasado evento en Masia Piguillem - 2021

El Espacio Masía Piguillem

CAPACIDAD: Carpa climatizada para acoger un total de 320 invitados

Masía Piguillem es una finca particular de más de 100 hectáreas que se puede disponer en exclusiva. La Masía fecha de 1609 y ha ido pasando de generación en generación de la misma familia. Se pueden realizar celebraciones, (bodas, comuniones, bautizos, bodas de plata u oro, etc); como actos corporativos (reuniones de empresa, formaciones, convenciones, presentaciones de sus productos, etc.)

Masía de diferentes espacios donde podrás celebrar y organizar todo lo que desees, diferentes salas, zonas de jardines, zona de bosque, un amplio aparcamiento en la propia masía, etc.

Su magnífica ubicación el medio de la naturaleza y su proximidad para sus comunicaciones hacen que sea un magnífico lugar para disfrutar. Exclusividad, servicio personalizado para cada cliente, cocina de proximidad, espacio tranquilo y naturaleza, son los productos de la filosofía de trabajo.as Gran de Cruïlles es una mansión antigua situada en el corazón del Empordà.

Empresas, profesionales y artistas . . . La fórmula perfecta es contar con el mejor equipo

¿Tienes una empresa o eres un profesional del sector nupcial y te gustaría participar en nuestro evento? Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.