Your Wedding Dream Presenta:

Evento para Bodas - Barcelona y Girona - Virtual

14 de Febrero al 1 de Abril

¡LIMITADO A 50 PAREJAS!

¿Estás pensando en casarte en Barcelona o Girona? Te recordamos a descubrir las posibilidades y las oportunidades para organizar tu boda.

Your Wedding Dream está organizando un evento virtual único el 14 de Febrero al 1 de Abril para brindar a novios inspiración y ayuda a crear la boda de sus sueños.

Queremos que disfrutes de la experiencia desde el momento en que dices SÍ hasta la luna de miel. Por esta razón hemos preparado un NUEVO CONCEPTO, único, privado, diseñado para quitarte las molestias y el estrés de organizar tu gran día.

FECHA :  14 de Febrero al 1 de Abril 2022.

DÓNDE : Desde la comodidad de tu propia casa durante el horario específico que hayas elegido. 

PRECIO : Gratuita – Entradas limitadas disponibles. 

CÓMO FUNCIONA

PERSONALIZADO PARA TI: A cada pareja de novios se le asignará una Wedding Planner totalmente gratis (incluido con la invitación) para ayudaros a organizar la agenda con los profesionales que hayáis elegido y brindaros consejos e inspiración hasta el día del evento.

REDUCE EL ESTRÉS: Si nunca antes has planeado un evento de esta magnitud, es fácil sentirse abrumado. Nuestro equipo profesional de Wedding planner os ayudarán gracias a su gran experiencia. 

Con el evento Your Wedding Dream y el servicio de planificación de bodas, tendrás acceso a asesoramiento y recursos profesionales para ayudarte con algunas de las tareas tediosas y que requieren de tiempo, tendrás también, una gran  ayudar para comenzar.

HERRAMIENTAS DE PLANIFICACIÓN: Todas las parejas tendrán acceso a nuestra App para que puedas conectarte con tu Wedding Planner y con las empresas y servicios escogidos. Con la App, también tendrás a tu alcance, formas originales y divertidas de compartir tu día con tus invitados, y llevar tu boda al siguiente nivel, incluida la selección de música, fotos, seating plan, compartir videos, mensajes y mucho más! 

MUY PRÁCTICO: La opción virtual puede utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento, al mismo tiempo que te brinda una experiencia totalmente personalizada para que tu gran día sea único cómo tu.

EXPERTOS EN PLANIFICACIÓN: Si te sientes perdido en el proceso de planificación o agotado porque la planificación de la boda te está estresando, el evento Your Wedding Dream es la solución perfecta. Con nuestro servicio de planificación de bodas y eventos, un experto realiza parte del trabajo difícil para asegurarte de que estás en el camino correcto.

RENTABLE: Si tienes un presupuesto limitado pero aún así te sientes abrumado y necesitas el consejo de un experto en bodas, Your Wedding Dream es el evento perfecto para ti. 

Las parejas tendrán acceso a descuentos exclusivos ofrecidos por los proveedores participantes; fotógrafos, decoradores, floristas, alquiler de coches y mucho más.

EL ULTIMO EVENTO

CÓMO FUNCIONA

LO QUE OFRECEMOS: Your Wedding Dream ofrece una experiencia interactiva para que todas aquellas parejas prometidas en Catalunya se “reúnan” con una wedding planner, profesionales y servicios únicos para ayudarte a planificar tu gran día. 

A cada pareja se le asignará su Wedding Planner (disponible en Castellano, Catalán y Inglés) para que lo ayude con el evento, totalmente gratis.

Las parejas tendrán acceso a descuentos exclusivos ofrecidos por los proveedores participantes; fotógrafos, vestidos de novia, decoradores, floristas, alquiler de coches y mucho más.

EL EVENTO VIRTUAL: Durante el evento virtual, desde 14 de febrero al 1 de abril, te encontrarás con los mejores diseñadores, artistas y servicios creativos de Catalunya con diferentes especialidades y estilos, que mostrarán sus productos y servicios a través de un Whatsapp, Zoom o Reuniones por Skype durante el horario específico que hayas elegido. 

EL EVENTO PRESENCIAL: Y el 2 de Abril…También celebramos un evento presencial privado y exclusivo en Masia Piguillem (Sant Andreu de la Vola, Barcelona), en un entorno único donde la gastronomía y el paisaje se fusionan en una combinación perfecta para garantizar una boda única. Tendremos una producción enfocada en la más pura esencia de las bodas.Contaremos con todos los recursos del espacio y la zona para presentar una producción temática que los inspire.

Tendrán horario de asistencia confirmado para poder seguir todos los protocolos de seguridad debido a la Situación actual del COVID-19 Nuestro compromiso con tu seguridad será total.

DESPUÉS DEL EVENTO: Puedes valorar tu experiencia con la empresa y solicitar un presupuesto a través de la aplicación. Lo mejor de todo es que todas las empresas que participan en el evento están ofreciendo promociones especiales exclusivas, válidas hasta 14 días después del evento.

También si disfrutaste de tu experiencia con tu wedding planner y te gustaría obtener más ayuda coordinando tu día especial, puedes aprovechar nuestros paquetes especiales de servicios premium de planificación y coordinación de bodas.

Reserva tu entrada gratuita

TESTIMONIOS - NOVIOS

Empresas, profesionales y artistas . . . La fórmula perfecta es contar con el mejor equipo

¿Tienes una empresa o eres un profesional del sector nupcial y te gustaría participar en nuestro evento? Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Galería de fotos