Gran Hotel Rey Don Jaime

¡Os presentamos un lugar mágico
dónde celebrar vuestra boda!

Situado en Castelldefels (Barcelona) el Gran Hotel Rey Don Jaime os ofrece la solución completa en cuanto a espacio para la ceremonia, propuesta gastronómica y servicio de alojamiento en caso de que lo necesitéis.

Más de 200 habitaciones, salones para el convite interior, piscina con varios espacios ceremoniales y un telón de fondo que dejará más que sorprendidos a vuestros invitados.

A poco más de 10 km del aeropuerto de Barcelona es la opción perfecta para “Destination Weddings”

Cómo Funciona:

LO QUE OFRECEMOS: Your Wedding Dream ofrece una experiencia interactiva para que todas aquellas parejas prometidas en Lleida se “reúnan” con una wedding planner, Os ofreceremos una gran selección de profesionales y servicios únicos para ayudarte a planificar tu gran día. 

QUÉ ESPERAR: Tan pronto como te registres, se te asignará tu propia wedding planner para brindarte ideas únicas y originales y así poder organizar tu boda con todo lo que necesitáis. 

ASISTENCIA EN VISITA AL ESPACIO: Os acompañaremos a la visita , de esa manera podréis valorar opciones, ideas y beneficiaros de las condiciones especiales que tendréis por venir por parte de You Wedding Dream.

El espacio:

Localización:

¿Os informamos?

Encontrarás una selección exclusiva
de empresas y profesionales

Empresas participantes

Próximamente… Nuestras Wedding Planners están buscando una selección de las mejores empresas en Barcelona.

¿Tienes una empresa o eres un profesional del sector nupcial y te gustaría participar en nuestro evento? Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.