Servicio de Asistente para Bodas

Parejas Comprometidas - Consulta gratuita​

¡ENTRADAS GRATUITAS LIMITADAS! 

¿Te has comprometido recientemente con tu pareja y estás listo para empezar con los preparativos de la boda de tus sueños? 

Los días previos al gran día son los más emocionantes de sus vidas, sin embargo, para muchas novias la planificación también puede ser agotadora y estresante. 

Te preguntas, ¿qué viene después? Pues ahora comienza el verdadero desafío, elegir el lugar perfecto, tu vestido ideal, la decoración que quieres y dar solución a las situaciones que se presenten de último minuto. Queremos ayudarte con algunos prácticos consejos y sugerencias para comenzar.

RESERVA TU CONSULTA GRATUITA: Your Wedding Dream está ofreciendo dos consultas gratis de dos horas de duración para la planificación de tu boda. Todos los sábados de dos horas diciembre y enero te daremos algunos consejos y sugerencias útiles para que puedas empezar con los preparativos de tu boda ideal.

CONDICIONES: Solo disponible para novios para estar en Madrid, Barcelona, Girona, Lleida, o Tarragona.*

Existen algunos pasos a seguir que las parejas recién comprometidas deberían tomar en cuenta antes de reservar algún servicio, esto facilitará la ejecución de los siguientes preparativos para la boda.

Déjanos saber la fecha y horario de tu preferencia y nosotros reservaremos la sesión con una de nuestras Wedding Planners. 

HAZ CLIC AQUÍ PARA RESERVA TU CONSULTA GRATUITA

 

NOSOTROS:

Your Wedding Dream es una empresa especializada en organización de bodas, diseñada para ayudarte a crear la boda de tus sueños. Somos una organización de eventos única, con un equipo de wedding planners con experiencia en toda España, donde nuestra máxima prioridad es proporcionar inspiración para el día de tu boda, presentarte una selección de empresas profesionales del sector en toda España, y las herramientas que necesitas para planificar este día tan especial. 

PERSONALIZADO PARA TI:

La personalidad de cada una de nuestras Wedding Planners es diferente, así como sus gustos y preferencias, lo cual nos permite identificar la esencia única de las parejas. Nada nos complacería más que ser testigos de la felicidad de ambos el día en el que sus sueños se unifiquen. Nos encanta ofrecer los mejores servicios y profesionales de la industria para crear eventos únicos y personalizados.

A cada pareja de novios se le asignará una Wedding Planner totalmente gratis para tu consulta de dos horas de duración a y brindaros consejos, inspiración para planificar tu boda día.

¡CREA LA BODA DE TUS SUEÑOS!

YWD-app-photo

HERRAMIENTAS DE PLANIFICACIÓN: Todas las parejas tendrán acceso a nuestra App para que puedas conectarte con tu Wedding Planner. Con la App, también tendrás a tu alcance, formas originales y divertidas de compartir tu día con tus invitados, y llevar tu boda al siguiente nivel, incluida la selección de música, fotos, seating plan, compartir videos, mensajes y mucho más! 

SORTEO:  Reserve tu consulta gratuita en diciembre o enero y también tendrá la oportunidad de ganar uno de los 4 servicios premium de Wedding Planner  de organización, para ayudar a planificar la boda de tus sueños.*Condiciones del sorteo. 

Galería de fotos