Masía Piguillem

¡NO TE LO PIERDAS… LAS ENTRADAS ESTÁN CASI AGOTADAS!

Your Wedding Dream está organizando un evento privado único desde el 24 al 25 de Abril para brindar a novios inspiración y ayuda con todo lo relativo a la organización de la boda.

Queremos que disfrutes de la experiencia desde el momento en que dices SÍ hasta la luna de miel, por esa razón hemos preparado un NUEVO CONCEPTO, único, privado, diseñado para quitarte las molestias y el estrés de organizar tu gran día.

FECHA :Sábado 19 de abril al 9 de mayo 2021.
DÓNDE: Desde la comodidad de tu propia casa (durante el evento virtual) y 9 de mayo durante el día un evento íntimo y exclusivo @masiapiguillem en Barcelona con aperitivos, cócteles, comida de gala, shows y música en vivo y muchas sorpresas más.   
PRECIO: Gratuita – Entradas limitadas disponibles. 

HAZ CLIC AQUÍ PARA RESERVAR VUESTRA ENTRADA

TESTIMONIOS - NOVIOS

COMO FUNCIONA 

QUÉ ESPERAR: Tan pronto como te registres, se te asignará tu propio wedding planner totalmente gratis (incluido con su invitación) para brindarte ideas únicas y originales. Trabajará en estrecha colaboración para organizar tu agenda para el evento con los servicios y profesionales, elegidos especialmente para ti para adaptarse a tu estilo, personalidad y presupuesto. También tendrás a tu disposición la aplicación Your Wedding con todo lo necesario para estar conectado con tu wedding planner y las empresas del evento.

EL EVENTO VIRTUAL: Durante el evento virtual del 19 de abril al 8 de mayo, te encontrarás con los mejores diseñadores, artistas y servicios creativos de Barcelona con diferentes especialidades y estilos, que mostrarán sus productos y servicios a través de un Zoom o Reuniones por Skype durante el horario específico que hayas elegido. ¡Estarás inspirado, informado y entretenido! 

COMIDA DE GALA EXCLUSIVA EN EL ESPACIO: Si aún estás buscando el lugar perfecto para tu boda y la Masía Piguillem está en tu mente como uno de esos espacios, el domingo, 9 de mayo durante el día realizaremos un evento íntimo y exclusivo con aperitivos, cócteles, comida de gala, shows y música en vivo y muchas sorpresas más – Una oportunidad única para descubrir muchas ideas únicas y originales para tu boda – limitado a 50 parejas.

Dispondréis de un horario confirmado de asistencia para poder seguir todos los protocolos de seguridad por la actual situación del COVID-19. Nuestro compromiso con vuestra seguridad será total.

DESPUÉS DEL EVENTO: Puedes valorar tu experiencia con la empresa y solicitar un presupuesto a través de la aplicación. Lo mejor de todo es que todas las empresas que participan en el evento están ofreciendo promociones especiales exclusivas, válidas hasta 14 días después del evento.

También si disfrutaste de tu experiencia con tu wedding planner y te gustaría obtener más ayuda coordinando tu día especial, puedes aprovechar nuestros paquetes especiales de servicios premium de planificación y coordinación de bodas.

Reserva tu entrada gratuita

El espacio:

Masia-Piguillem_sombra

Masía Piguillem es una finca particular de más de 100 hectáreas que se puede disponer en exclusiva. La Masía fecha de 1609 y ha ido pasando de generación en generación de la misma familia. Se pueden realizar celebraciones, (bodas, comuniones, bautizos, bodas de plata u oro, etc); como actos corporativos (reuniones de empresa, formaciones, convenciones, presentaciones de sus productos, etc.)

Masía de diferentes espacios donde podrás celebrar y organizar todo lo que desees, diferentes salas, zonas de jardines, zona de bosque, un amplio aparcamiento en la propia masía, etc.

Su magnífica ubicación el medio de la naturaleza y su proximidad para sus comunicaciones hacen que sea un magnífico lugar para disfrutar. Exclusividad, servicio personalizado para cada cliente, cocina de proximidad, espacio tranquilo y naturaleza, son los productos de la filosofía de trabajo.

Masía de diferentes espacios donde podrás celebrar y organizar todo lo que desees, diferentes salas, zonas de jardines, zona de bosque, un amplio aparcamiento en la propia masía, etc.

 

La magnífica ubicación de la Masía, en medio de la naturaleza, y su proximidad para sus comunicaciones, hacen que sea un magnífico lugar para disfrutar.

NUESTROS SERVICIOS

PERSONALIZADO PARA TI: A cada pareja de novios se le asignará una Wedding Planner totalmente gratis (incluido con la invitación) que pondrá toda su experiencia a vuestro servicio para ayudaros a organizar la agenda con los profesionales que hayáis elegido y brindaros consejos e inspiración hasta el día del evento.

REDUCE EL ESTRÉS: Si nunca antes has planeado un evento de esta magnitud, es fácil sentirse abrumado. Nuestro equipo profesional de Wedding Planner os ayudarán gracias a su gran experiencia. Con el evento Your Wedding Dream y el servicio de planificación de bodas, tendrás acceso a asesoramiento y recursos profesionales para ayudarte con algunas de las tareas tediosas y que requieren de tiempo, tendrás también, una gran  ayudar para comenzar.

HERRAMIENTAS DE PLANIFICACIÓN: Todas las parejas tendrán acceso a nuestra App para que puedas conectarte con tu Wedding Planner y con las empresas y servicios escogidos. Con la App, también tendrás a tu alcance, formas originales y divertidas de compartir tu día con tus invitados, y llevar tu boda al siguiente nivel, incluida la selección de música, fotos, seating plan, compartir videos, mensajes y mucho más!

MUY PRÁCTICO: Puedes elegir entre la opción presencial o la opción virtual, ésta última muy útil ya que se puede utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento, al mismo tiempo que te brinda una experiencia totalmente personalizada para que tu gran día sea único cómo tu.

EXPERTOS EN PLANIFICACIÓN: Si te sientes perdido en el proceso de planificación o agotado porque la planificación de la boda te está estresando, el evento Your Wedding Dream es la solución perfecta. Con nuestro servicio de planificación de bodas y eventos, un experto realiza parte del trabajo difícil para asegurarte de que estás en el camino correcto.

RENTABLE: Si tienes un presupuesto limitado pero aún así te sientes abrumado y necesitas el consejo de un experto en bodas, Your Wedding Dream es el evento perfecto para ti.

Las parejas tendrán acceso a descuentos exclusivos ofrecidos por los proveedores participantes; fotógrafos, decoradores, floristas, alquiler de coches y mucho más, y la oportunidad de ganar uno de los 5 servicios de organización de Wedding Planner de organización, para ayudar a planificar la boda de tus sueños.*Condiciones del sorteo.

EMPRESAS PARTICIPANTES

Próximamente… Nuestras Wedding Planners están buscando una selección de las mejores empresas en Barcelona.

¿Tienes una empresa o eres un profesional del sector nupcial y te gustaría participar en nuestro evento? Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.