Evento Virtual en Barcelona

logo200rectangularYWD

FECHA : Lunes 17 al Domingo 29 de mayo 2021.
DÓNDE: Te encontrarás con los mejores diseñadores, artistas y servicios creativos de Barcelona con diferentes especialidades y estilos, que mostrarán sus productos y servicios a través de un Zoom o Reuniones por Skype durante el horario específico que hayas elegido. ¡Estarás inspirado, informado y entretenido!
PRECIO: Gratuita – Entradas limitadas disponibles. 

*Limitado a 50 parejas

COMIDA DE GALA EXCLUSIVA EN HOTEL PLAYAFELS: Tambien el domingo, 30 de Mayo durante el día realizaremos un evento íntimo y exclusivo en Hotel Playafels en Castelldefels con aperitivos, cócteles, comida de gala, shows y música en vivo y muchas sorpresas más – Una oportunidad única para descubrir muchas ideas únicas y originales para tu boda – limitado a 50 parejas.

EL ULIMO EVENTO: 
Wedding Experience Barcelona – Masia Piguillem – 9 de mayo 2021

QUÉ ESPERAR:  Tan pronto como te registres, se te asignará tu propio wedding planner totalmente gratis (incluido con su invitación) para brindarte ideas únicas y originales. Trabajará en estrecha colaboración para organizar tu agenda para el evento con los servicios y profesionales, elegidos especialmente para ti para adaptarse a tu estilo, presupuesto y horario.

También tendrás a tu disposición la aplicación Your Wedding con todo lo necesario para estar conectado con tu wedding planner y las empresas del evento.

DESPUÉS DEL EVENTO: Puedes valorar tu experiencia con la empresa y solicitar un presupuesto a través de la aplicación. Lo mejor de todo es que todas las empresas que participan en el evento están ofreciendo promociones especiales exclusivas, válidas hasta 14 días después del evento. También si disfrutaste de tu experiencia con tu wedding planner y te gustaría obtener más ayuda coordinando tu día especial, puedes aprovechar nuestros paquetes especiales de servicios premium de planificación y coordinación de bodas.

QUIÉNES SOMOS : Somos un equipo de entusiastas de las tecnologías y wedding planner en toda España que estamos unidos por nuestra pasión para crear momentos únicos para tu boda. Reunimos los mejores espacios para bodas, diseñadores de vestidos, fotógrafos y videógrafos, servicios creativos, músicos, decoradores, catering y mucho más en España para inspirarte y ayudarte hacer realidad tu boda.

TESTIMONIOS – NOVIOS
NUESTROS EVENTOS 2020 y 2021