Wedding Dream Project

Nos apasiona crear la boda de tus sueños, tienes ese sueño desde tu niñez, desde tu juventud, desde que conociste a tú complice o desde que descubriste el amor. Sabemos que todo el mundo no ha podido llegar a cumplir ese sueño por circunstancias de la vida. Nosotros estamos dispuestos a conseguir que lo puedan cumplir. Además conocemos y nos encargaremos de conocer a empresas y profesionales que les encanta ayudar a los demás y les ilusiona tanto la idea como a nosotros.

 Sabemos que te encantaría que te pudiera tocar a ti, también somos conscientes de que seguro que hay alguien que se la merece más que tu. Te damos la oportunidad de que nos hagas conocer la historia de la pareja merecedora de este gran regalo, ¿Que te parece si se la regalamos de tu parte?

 Queremos conocer la historia, saber por que se merecen una boda totalmente gratuita y si es la seleccionada nos pondremos en contacto contigo para que seas nuestro complice y nos pongamos manos a la obra.

Importante:

* Tiene que ser una pareja de Catalunya o Madrid (Actualmente tenemos más fácil poder llegar a organizar todo desde esta comunidad autónoma)

* Máximo será para 100 invitados.

* Incluirá todos los gastos de la ceremonia y el convite así como los detalles necesarios.

* No deben de saber nada del concurso, les haremos participes poco antes del día B y nos aseguraremos a través de sus personas más cercanas que estarán de acuerdo con el premio que les daremos.

* La fecha de boda será para el 2022.

 Estamos en proceso de crear una organización sin ánimo de lucro para poder llevar la misma acción por toda España, empezamos con este pequeño paso y para el 2021 regalaremos una boda completa, quizás con más ayuda puedan llegar a ser muchas más en breve.

 En todos nuestros eventos las contrataciones que se lleven a cabo servirán para engrosar la cuantía y poder llegar a la suma necesaria para poder tener todo lo necesario, además próximamente lanzaremos una linea de 5 productos solidarios donde todo lo ingresado por la venta de los mismos irá dirigido a poder cumplir “la boda de sus sueños”.

floraldecoration

Wedding Dream Project

floraldecoration2

 

A día de hoy llevamos recaudados para nuestra siguiente boda gratis para 2021 un total de:

3.220,21€

¡GRACIAS!

Si quieres colaborar con la causa o quieres sugerirnos algo escríbenos a project@yourweddingdream.es